Lucir un pelo sano, bonito y cuidado es el ideal de belleza de cualquier mujer. A veces la mala alimentación, el estrés, los malos hábitos o la edad hacen que el cabello se resienta y se vea más desmejorado, por eso recurrimos a nuestro peluquero de confianza para que nos haga una cura de urgencia y de paso nos actualice el estilo con un corte a la moda, favorecedor y de lo más moderno.
Pero no es tan fácil encontrar un buen peluquero, así que en ShMadrid nos hemos propuesto enseñaros los mejores peluqueros de Madrid y los mejores salones de peluquería, para que te conviertas en el o la más fashion del lugar.
Índice
Peluqueros de renombre en Madrid
En Madrid existen varios peluqueros que se han distinguido con el paso de los años por su saber hacer, profesionalidad y experiencia. Aquí os dejamos una muestra de los nombres propios más solicitados por la celebrities y fashion victims de nuestro país.
David Lorente
Cuidado, mimo y lujo te esperan en el salón de este especialista de la peluquería que, gracias al trabajo bien hecho, ha sobrevivido a la crisis. Cortes de pelo modernos y versátiles son su sello de identidad. Puedes encontrarlo en la calle Claudio Coello, 3 de Madrid.
Jesús Bejarano
Técnicas modernas y de gran calidad son las claves para el éxito de este peluquero, preferido por muchas celebrities. Destaca por su corte en seco en cabellos rizados y ondulados, muy valorado por los entendidos. Se encuentra en la calle Diego de León número 5.
Moncho Moreno
Dentro de los mejores peluqueros de Madrid destacamos a Moncho. Especializado en producciones de moda y belleza, su saber hacer en peluquería y maquillaje hacen de este estilista uno de los más cotizados de la capital española. Últimas tendencias y la maestría de conseguir un look integral son las virtudes de este joven pero experimentado profesional de la belleza. Puedes localizarlo en la calle Lagasca, 3 de Madrid.
Artículo relacionado: Los 5 mejores barberos de Madrid
Luis Miguel Vecina
Se trata del mejor colorista de la capital, especializado en rubios de aspecto súper natural y castaños suaves y brillantes. Un gran referente en el mundo del color de visita obligada para las que deciden cambiar de tonalidad su cabello. Su salón está en Príncipe de Vergara 89.
Eduardo Sánchez
Director de los salones Dessange París, los más glamurosos de Madrid, se ha especializado en cortes informales, casual y despeinados muy bien meditados que proporcionan un estilismo fresco, innovador pero a la vez glamuroso y favorecedor. Visítalos en Claudio Coello, 57.
Artículos relacionados: Sitios de moda para comer en Madrid
Las mejores peluquerías en Madrid
Otras opciones son los salones más lujosos, modernos y atractivos de la capital. Locales espectaculares especializados en proporcionar los mejores estilismos y una experiencia increíble en sus clientes.
Inés Estébanez
Salón de peluquería que desde 1986 se ha especializado en coloración natural a base de henna y pigmentos vegetales. Servicios de estética complementan las razones por las que la ponemos como una de las mejores peluquerías de Madrid.
Artículos relacionados: Los mejores tatuadores de Madrid
Mirache
Buena peluquería, con técnicas innovadoras en coloración que dañan poco el cabello y buscan siempre la naturalidad.
Isaac Salido
Local precioso con varios servicios completos y la novedad de una taberna con especialidades asiáticas que te dejará con la boca abierta. Todo es super chic, con profesionales especializados en color y expertos en corte para un resultado espectacular.
Hola Olivia,
En primer me encanta tu blog, pero quiero hacer una pequeña apreciación respecto a tu descripción sobre Jesús Bejarano, director de las peluquerías NEXT en Madrid.
Según se explica en su propia web, 4 son los pilares que resumen su filosofía trabajo: creatividad, ética, educación y medio ambiente. De los cuatro solo cumple uno y a medias: MAL ambiente.
Persona absolutamente grosera y carente de talento cuyos peinados resultarían grotescos y anticuados a cualquier peluquero (de los años 90).
Presume de peinar a ciertas estrellas de nuestro cine para la gala de los Goya …no hay más que decir señoría.
Pd: sus precios están acordes a su mala educación.
Cuidado con él!!