Visitar un balneario es siempre una experiencia muy placentera. Sin duda, se trata de uno de los mejores lugares que podemos visitar si queremos deshacernos del estrés diario, relajarnos y volver a recargar las pilas. Madrid está llena de estos servicios tan necesarios por el ritmo de vida que solemos llevar, en especial los urbanitas.
Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de algunos de los balnearios más desconocidos de la capital, para que no se te escape ninguna de sus ofertas.
Artículo relacionado: Los hoteles con los mejores spas de Madrid
Índice
Descansa en algunos de estos spas de la ciudad
Aguai+ (Calle Pedroñeras, 11 Madrid)
Aguai+ es un balneario spa de Madrid en el que te ofrecen un extenso catálogo de tratamientos para mejorar tu salud por medio de circuitos de agua, masajes, dietética, fotorrejuvenecimiento y otros tratamientos de belleza que contribuirán a mejorar tu bienestar y a hacer que disfrutes de un momento de relax en el que podrás desconectar de las presiones de tu vida diaria.
En Aguai+ no tienen muy presente que nuestro cuerpo está formado en gran medida por agua, por eso te invitan a sumergirte en un mundo hecho de agua a tu medida, donde los problemas se funden en el líquido y se convierten en historia.
Thermas de Griñón (Carretera de Torrejón de la Calzada a Griñón, Km. 3.200, Griñón, Madrid)
Thermas de Griñón es el balneario con una mayor superficie destinada al relax de la Comunidad de Madrid. Este oasis se encuentra en el municipio de Griñón, a tan solo 30 minutos en coche de Madrid.
El balneario cuenta con 3200 m2 y 14 instalaciones que te transportarán a lugares únicos gracias a su decoración temática.
Destacan la gran piscina central dotada con chorros, el lago de aguas cristalinas, los jacuzzis trébol con volcanes revitalizantes y las piscinas del Mar Muerto, del Mediterráneo, del Cantábrico y del Índico.
Si además te apetece eliminar las contracturas, sus masajes relajantes y sus tratamientos corporales serán ideales para que alcances la máxima relajación.
Artículo relacionado: Los mejores spas del barrio de Salamanca
Balnevital (Calle Arregui Y Aruej, 11 Madrid)
Balnevital es uno de los primeros balnearios urbanos que se abrieron en Madrid, concretamente se inauguró en octubre de 2001. Tiene como objetivo atender la demanda de los estresados madrileños que ya han experimentado los beneficios del termalismo y saben de su eficacia.
En la actualidad, Balnevital ha modernizado sus instalaciones y ofrece, además de los circuitos termales, masajes relajantes, tratamientos de estética y drenaje linfático. Son muy apreciados los complementos al circuito termal como el peeling de aloe vera, barros, chocolaterapia y los masajes con piedras calientes.
Auditorium Spa Balneario (Calle Suero de Quiñones, 22 Posterior (Entrada por calle García Luna))
En el corazón de Madrid, Auditorium Spa Balneario ofrece la posibilidad de relajarte en su complejo y disfrutar de sus tratamientos de salud y belleza. Disponen de instalaciones de última generación en un entorno que invita a la paz y la serenidad donde te sentirás mimado y podrás evadirte del estrés de la gran ciudad.
¿Nos recomiendas algún otro balneario en Madrid?