
Piso ideal para familia o ejecutivos desplazados
Estupendo y reformado apartamento con balcón en alquiler ubicado en el conocido Barrio de Salamanca, cerca de la c/ Serrano de Madrid.
Este luminoso piso recien reformado se encuentra totalmente amueblado y equipado, cuenta con tres habitaciones dobles con armarios empotrados, dos habitaciones con cama doble y una con un diván que se convierte en dos camas individuales o una cama doble, dos baños, uno en suite con plato de ducha y el otro con bañera, una cocina americana totalmente equipada con los utensilios de cocina, horno, lavavajillas, microondas, nevera, congelador, vitroceramica, entre otros, necesarios para su comodidad. Además, cuenta con los elementos básicos para hacer su estancia más placentera, como aire acondicionado independiente en todas las estancias, calefacción radiadores gas, Smart TV, lavadora, secadora, ascensor, portero, entre otros. El apartamento se encuentra recién decorado con muy buen gusto.
El piso está perfectamente localizado en el conocido barrio de Goya, en el distrito Salamanca de Madrid. Podrá encontrar todos los servicios básicos alrededor, tales como supermercados, restaurantes, tiendas de lujo en la famosa calle Serrano, Velazquez, Goya, El Parque Del Retiro, farmacias y más. Este es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, además está cerca de los lugares de interés como la famosa calle de lujo Serrano, Parque de Retiro, calle de Goya entre otros. También, podrá conocer el resto de la ciudad movilizándose en transporte público, siendo la estación de metro más cercana Velazquez (L4) y varias líneas de bus como 21, 53, 29, 52, N2.












































-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G