¿Por qué alquilar un piso en Puente de Vallecas en Madrid?
El distrito de Puente de Vallecas es una de las áreas que forman la capital madrileña. Es un destino usual para las familias o los estudiantes que quieren compartir vivienda. Así que, si usted es uno de estos dos perfiles, usted debe visitar y alquilar su piso en Puente de Vallecas.
Está localizado al sureste del municipio de Madrid, delimitado por la M-30 al oeste, la A-3 al norte, la Avenida de la Democracia, la línea de ferrocarril Madrid-Zaragoza y la M-40 al sureste y el río Manzanares al suroeste.
Se trata de un barrio popular de clase media que dispone de zonas comerciales y buenas comunicaciones con otras zonas de la capital. Puente de Vallecas es un área popular con lugares alternativos y mucha vida en la calle, además de una mezcla de diferentes culturas que conviven a la perfección.
Si busca alquilar un piso en Madrid y está pensando en una zona animada, comercial, bien comunicada y con precios más asumibles, sin duda, alquilar en el distrito de Puente de Vallecas puede ser una gran alternativa para usted.
Descubra el distrito de Puente de Vallecas con ShMadrid
El distrito de Puente de Vallecas es una de las zonas más populares de la capital de España.
La mezcla de culturas, las zonas comerciales, su oferta gastronómica y de ocio y sus buenas comunicaciones, la hacen ideal para personas que buscan vivir en una zona animada y llena de vida, con una buena red de transporte público y con precios de los alquileres más asequibles que en otras zonas de la capital madrileña.
Si busca vivir en una zona llena de vida, con una amplia riqueza cultural, con zonas comerciales y de ocio, bien comunicada y con precios más asumibles los barrios de Puente de Vallecas son una excelente solución.
Por ejemplo, alquilar su piso en Entrevías es una muy buena opción si está buscando un barrio económico y solo para dormir. Esta zona está correctamente conectada gracias a las estaciones de Cercanías de Entrevías y El Pozo.
Otra manera de vivir en Puente de Vallecas es alquilar su piso en San Diego. Este barrio eminentemente obrero es perfecto para inquilinos en busca de una vivienda en la capital de España, pero sin pagar de más. Eso sí, esta zona está bien comunicada gracias a los metros de Nueva Numancia, Puente de Vallecas y también a la estación de Cercanías de Entrevías.
Si sigue buscando, usted puede alquilar su piso en Palomeras Bajas. Un barrio circundado por la Avenida Buenos Aires y Puerto de Balbarán. Además, como puntos de interés, usted podrá visitar el Parque Azorín o el Estadio de Vallecas, hogar del popular equipo de futbol Rayo Vallecano.
Asimismo, Vallecas abre aún más sus puertas a sus visitantes y ofrece la excelente oportunidad de alquilar su piso en Palomeras Sureste. Un lugar ideal para estudiantes ya que se encuentra el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid.
Alquilar su piso en Portazgo también es una excelente opción si viene de visita a Madrid y no desea gastar todo su presupuesto en hospedarse. Justo en el centro del barrio se encuentra la parada del metro Alto del Arenal, y en el límite de su territorio el Metro Buenos Aires.
Por último, para alojarse en Puente de Vallecas, usted puede elegir alquilar su piso en Numancia, con el Parque del Cerro del Tío Pío. Este barrio dispone de cuatro paradas de metro en la Avenida de la Albufera; Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo y Buenos Aires.
¿Qué ver en el distrito de Puente de Vallecas?
Una de las cosas más interesantes del distrito de Puente de Vallecas es el gran parque urbano llamado Cerro del Tío Pío, un amplio pulmón verde de la capital madrileña que es frecuentado por residentes de toda el área metropolitana por las maravillosas vistas de la capital que se pueden disfrutar en él.
El parque es conocido popularmente como el Parque de las Siete Tetas, debido a los siete montículos que lo componen. También interesante es la variada oferta gastronómica de la zona, plagada de locales de diferentes nacionalidades. Por tanto, lo cierto es que el distrito de Puente de Vallecas es un área muy completa, llena de alicientes y de servicios para el residente y con alquileres bastante asumibles.
Además, el distrito de Puente de Vallecas está en pleno auge debido a la gran oferta gastronómica y de ocio que actualmente ofrece esta zona de la capital madrileña.